Su posición ante el nuevo Aeropuerto le está quitando muchísimos votos a AMLO

No me da pena decirlo: yo iba a votar por López Obrador. Ya me había convencido. Pero ya me di cuenta de que Andrés Manuel es el peor enemigo de sí mismo. Solo alguien que desconoce la realidad económica del país a profundidad, puede aventarse a decir las pendejadas que AMLO dice como si nada.

Hay en su discurso muchos temas y comentarios que me recuerdan a Luis Echeverría Álvarez (LEA), sin duda el peor presidente de México en el siglo XX: él solito, LEA, mató a la Revolución Mexicana a base de populismo. Y pendejadas al por mayor.

Yo viví esa época (1979-1976) en que todo era pobreza y escasez porque el Gobierno dilapidó las arcas nacionales, bastante bien provistas, por cierto, en programas dizque “para ayudar a los pobres”, que al final seguimos igual o peor.

Todo ello valió a LEA el apodo del “más pendejo del PRI”, con lo cual ya no es posible decir más. Así y todo, ahora viene AMLO a tratar de tirar o modificar un proyecto que a México le significará millones de empleos y, sobre todo, una mayor puerta al turismo de que ya estamos viviendo. Todo lo cual me lleva a una simple pero triste conclusión: el señor, AMLO, no sabe.

Con lo cual deduzco que en un futuro va a ser muy sencillo exhibiéndolo con preguntas sobre los temas, que son mayoría, él no sabe más que lo indispensable. Qué pena porque, así, va a volver a perder las elecciones.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Su posición ante el nuevo Aeropuerto le está quitando muchísimos votos a AMLO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *