Subway® se redefine bajo su nueva campaña “Make it what you want”

Subway®, la cadena de sándwiches, tipo submarino, continua su estrategia de innovación y renovación. Subway® busca refrescar su interacción con los millenials y generación Z, y refuerza su lema que promueve que en la vida como en la comida, no te conformes con lo que te den, sino que se debe hacer con estilo propio, lo que origina el nombre de su campaña “Make It What You Want.”

Con casi 30 años de presencia en el país, los invitados de Subway® tienen la libertad de vivir la experiencia que ellos decidan en los restaurantes, eligiendo productos frescos, balanceados y asequibles. Las personas pueden armar sus Subs o ensaladas a su gusto, hacerlos dulces, picosos, con queso, con o sin vegetales, o simplemente elegir una ensalada.

“Make It What You Want” busca conectarse de manera más relevante con los invitados, con una actitud más fresca y arriesgada que se vivirá en toda la comunicación de campañas institucionales y lanzamientos de nuevos productos, tanto en medios offline como online y en puntos de venta.

Subway® acaba de lanzar en Mexico el Sub de Pollo Estilo Rotisserie, uno de los sabores preferidos de los mexicanos: pollo estilo rostizado que se recomienda en tres deliciosas especialidades, cada uno con su propio estilo: mexicano, toscano y americano.

Subway® no sólo piensa en el paladar de sus invitados, sino que también piensa en la renovación de espacios, y el nuevo concepto de Restaurantes Fresh Forward, que fue recientemente lanzado en México, forma parte de esta renovación de marca para brindar una mejor experiencia a los invitados.

“Estamos trabajando para que nuestros invitados sean testigos de nuevos y creativos sabores para armar sus Subs favoritos. Aún tenemos mucho por ver este 2019, y nuestro mayor interés es que puedan crear, dar forma y probar cosas nuevas con Subway®», añadió Vivian Rodal, directora de mercadotecnia en México.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Subway® se redefine bajo su nueva campaña “Make it what you want””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *