Tanque Group desarrolla la campaña “Nueva era”, para Mitsubishi Motors de México

Mitsubishi Motors de México elige a  TANQUE GROUP como su agencia líder para conducir toda su comunicación, luego de desvincularse de FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y asumir las operaciones como una marca independiente en nuestro país.

La agencia presidida por Verónica ‘Veritl’ Flores, será la responsable del desarrollo de la estrategia y creatividad para la marca así como la supervisión de todas las ejecuciones interactivas, de medios y relaciones públicas, que la icónica marca japonesa ejecutará a lo largo de 2019 en todos los niveles de su negocio.

Como VP Asociado, Carlos Brambila se suma de nueva cuenta a TANQUE GROUP, donde se reencuentra con Verónica Flores y Kiko Leitão, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la agencia, con quienes trabajó en diversas empresas de comunicación.

De este modo, la tripleta de directivos, que cuenta con más de dos décadas de experiencia acumulada en el segmento automotriz, desarrolló la campaña “Nueva Era” que relanza la marca a nivel nacional y que le da un giro dentro de la categoría.

La campaña cuenta con una narrativa actual y relevante, dirigida a la vanguardia de ciudadanos que, al igual que la marca, poseen fuertes valores relacionados con la sustentabilidad, el civismo y la tecnología. Una construcción de marca que se sujeta principalmente sobre los nuevos valores de los mexicanos.

Para la realización de los nuevos spots de la campaña TANQUE GROUP tuvo como director al célebre Simon Bross.

“Asumimos esta gran responsabilidad con gran ilusión, ya que no todos los días existe la oportunidad de relanzar la narrativa de una marca”, subraya Verónica Flores, Presidente de Grupo Tanque y del Círculo Creativo de México. Por su parte, Kiko Leitao enfatiza: “Ser seleccionados para llevar la comunicación de una marca tan icónica, conocida mundialmente por su innovación y calidad, nos volverá una mejor agencia”.

Para Brambila, iniciar con el pie derecho en su regreso a trabajar con Flores y Leitao   marca el inicio de una gran época para la agencia: “Somos afortunados de tener la responsabilidad de cuidar la comunicación de una marca tan importante como lo es Mitsubishi Motors de México, su herencia de innovación y tecnología nos inspira”.

Ana Paulina Velázquez, Subdirectora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Mitsubishi Motors de México comenta: “Afortunadamente tenemos una marca, que si bien no es identificada aún dentro de las primeras menciones del público, tiene una asociación de atributos muy positivos por lo que, lanzaremos diversas campañas publicitarias que nos permitan estar dentro de las opciones de compra de los clientes”.

La directiva de la marca advierte: “En este sentido, MITSUBISHI se reposicionará como una marca aventurera, progresista y consciente con el medio ambiente; tal como los nuevos mexicanos que hoy no se conforman, tienen un pensamiento progresista y viven con conciencia social. Entre la nueva era de la marca y los nuevos mexicanos existe un elemento que los vincula: COMPROMISO”.

 

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Tanque Group desarrolla la campaña “Nueva era”, para Mitsubishi Motors de México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *