Tanque Group lanza un champán Chandon-Délice en edición especial para México

Las grandes marcas, las que desde siempre han gozado del favor de los consumidores por su elegancia y calidad, no necesitan de campañas publicitarias de tipo hard-sell; les basta con decir “aquí estoy” para que el público consumidor los reconozca.

Tal es el caso, ahora, del champaña Moët Chandon, que pertenece a la misma familia de las celebérrimas marcas de Louis Vuitton, Coñac Hennessy y otras: en pleno siglo XXI persiste la gente nice que se deja llevar por las marcas de prestigio, (gracias a Dios). Son productos que todo mundo celebra por su prestigio, pero los que hay que destacar en su punto de venta para que, en el crucial momento de la decisión de compra, la gente se acuerde de ellos.

Con esa estrategia en mente, Bodega Chandon de México encargó a Tanque Group, la agencia de la bella y queridísima Verónica Flores (a) “Veritl” el diseño de una etiqueta, para México, que permitiera que el comprador identificara a la marca susodicha con solo ver a la botella en el anaquel.

Diseño realizado por Juan Pablo Guevara (a) “YiPi”, bajo la dirección creativa de Sergio Rioma… ¡con espléndidos resultados en cuanto a ventas e imagen!

El diseño en cuestión (ojo a la foto), apareció en el anaquel el pasado 15 de septiembre, utilizando en su etiqueta motivos tan mexicanos como el nopal, el ajolote, la máscara del Santo y otros: se trataba de darse a notar y se logró de manera plena. Con el logro adicional, pero no menos importante, de que el consumo de la champaña se mexicaniza cada día más y a pasos agigantados… ¡enhorabuena!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Tanque Group lanza un champán Chandon-Délice en edición especial para México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *