TBWA\Worldwide nombra a Damasia Merbilhaa Vicepresidente de Growth & Operations para Latinoamérica

TBWA\Worldwide anunció la promoción de Damasia Merbilhaa al nuevo cargo de VP Growth & Operations para las agencias de Latinoamérica, que incluyen oficinas en 18 países.

Trabajando junto a los Presidentes de las agencias de LATAM y el equipo de liderazgo de Global, Damasia será responsable de fortalecer las alianzas estratégicas, promover el crecimiento orgánico y activar nuevos negocios, como también de fomentar la relación con los socios de Omnicom en la región.

“Damasia ha sido muy valiosa para TBWA esta última década”, comentó Troy Ruhanen, Presidente y CEO de TBWA\Worldwide. “Su trabajo en la región junto a los líderes de nuestras agencias, su colaboración con nuestros clientes, y con nuestro dinámico rango de socios, es un verdadero diferenciador. América Latina es una región en crecimiento y compleja y somos afortunados de contar con Damasia y su profundo conocimiento en esta región y de nuestra red para poder seguir creciendo”.

Merbilhaa trabajó en varias oficinas de TBWA, con una gran variedad de clientes globales y locales, y ha sido clave a la hora de ganar nuevos negocios en las diferentes oficinas de las Américas. Nativa de Argentina, comenzó su carrera en TBWA\Buenos Aires, sosteniendo cargos de marketing, estrategia y digital; previo a trasladarse a Miami en el 2012 para ocupar un puesto regional. También trabajó en TBWA\Chiat\Day New York  como Integrated Strategy Director previo a unirse al equipo de TBWA Worldwide como Regional Brand Director para Latinoamérica.

Para finalizar, José Alberto Terán, Presidente y CEO de TERAN TBWA\ comentó: “Damasia es una verdadera socia que le da una conexión única al gran colectivo que es TBWA en Latinoamérica”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “TBWA\Worldwide nombra a Damasia Merbilhaa Vicepresidente de Growth & Operations para Latinoamérica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *