Teads, creador de los formatos de video outstream y marketplace de video publicitario, reúne a las mentes más brillantes de la industria en el Oustream Summit México 2017, la primera cumbre latinoamericana sobre video outstream, que se llevará a cabo en México el 5 de abril. El evento proporcionará a los miembros y líderes de la industria de todos los niveles una visión especializada del mercado del video actual y lo que vendrá en el futuro.

El video continúa aumentando en popularidad. Según eMarketer, la publicidad en video es el segmento de publicidad de más rápida expansión en todo el mundo con un crecimiento previsto de $15 mil millones en 2015 a $ 36 mil millones en 2018.

En Latinoamérica en particular, se espera que el gasto publicitario digital crezca más del doble, de $6 mil millones en 2015 a $13 mil millones en 2019. Es un hecho que cada vez más anunciantes están invirtiendo en este formato, pero el crecimiento acelerado y los constantes cambios plantean una necesidad de capacitación, así como una mayor comprensión de los temas y los retos que se presentan.

Con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles, Teads trabaja con más de 4.000 de los publishers más premium de todo el mundo, entre ellos, más de 80 socios exclusivos en México como El Universal, Conde Nast, Excelsior y Milenio, entre otros. Teads ofrece formatos de video outstream, conocido como inRead, que defienden la experiencia del usuario con la publicidad de video visible, no intrusiva y emplazada dentro del contenido editorial premium.

La visión combinada de Teads y Altice es proporcionar a nuestros clientes soluciones publicitarias basadas en los datos de la audiencia a través de TV, dispositivos digitales, teléfonos inteligentes y tabletas, creando la plataforma de análisis y programación más abierta e inteligente del mundo. Teads y Altice unirán el poder del contexto premium con el de los datos para llegar al consumidor correcto, en el momento, en el dispositivo y con la frecuencia adecuados.

“Con este panorama, no puede ser más oportuno que nos unamos a la familia global de Altice para brindar más valor al poder ofrecer capacidades multipantallas, únicas en el mercado. Es una perspectiva que analizaremos en profundidad en esta cita que nos servirá también para que nos detengamos a pensar en cómo se está moviendo nuestra industria y hacia dónde vamos”, dijo Jesús Benitez, Managing Director, Teads México.

“México es uno de los mercados de más rápido crecimiento en cuanto al consumo y adopción de nuevas tecnologías de la región. Con el gran éxito y respuesta positiva de este evento en otros de nuestros mercados globales, estamos muy contentos de tenerlo por fin en México, uno de los más importantes de la región”, agregó Benitez.

En el Outstream Summit México 2017 los anunciantes, agencias y publishers se reunirán para aprender más sobre la publicidad en video outstream, el estado de la industria y el futuro de la publicidad. Teads no sólo aprovechará su profunda experiencia en publicidad en video, sino también la diversa base de conocimiento de los principales líderes de la publicidad digital como Aniq Rahman de Moat, Fernando Juárez de Mediamath, Christina Zalpa de The Trade Desk, Josh Messinger de Immersion y Ricardo Izquierdo de Omnicom, entre otros expertos que participarán en distintos paneles y presentaciones.

Más información con Alfredo Mancera, Eureka&Co. alfredo@eurekandco.com