Televisa insiste en manejar sus negocios como en el siglo pasado: por eso se lo está llevando patas de cabra

Hace unos días, asistí a un evento, al que nos invitó Unilever México donde tuvimos que sentarnos en grupos de ocho, en mesas de tipo mercado público. Obvio, pronto se hizo la chorcha y cuando más a gusto estábamos que llega a sentarse con nosotros una señora, rubia oxigenada, por ahí de los sesenta y con varios kilos de más. Y llegando, llegando nos espetó:

-Trabajo en Televisa revistas y somos los líderes con el 75% del mercado…-

Chín, pensé: ya le cayó caca a la sopa.

Y tal cual: cuando salió a colación el ocaso publicitario de las redes por la mierda en que ese medio se ha convertido, (de lo cual todos tenemos la culpa), la señora se transformó en pantera y se puso a repetir hasta el cansancio los millones de likes que, según ella, se reciben a diario en las plataformas digitales de las revistas que Televisa sigue haciendo con criterios por demás vetustos y obsoletos por lo que, efectivamente, se han quedado con el 75%… pero de 4 revistas y otros tantos televisores encendidos en el Canal de las Estrellas.

Pero nomás no entienden: cada vez que yo le daba cifras irrebatibles, la santa señora vociferaba que ella tenía otros datos. Y háganle como quieran.

Es gracias a ese tipo de personas, además de la pobre calidad de sus contenidos, que Televisa y sus medios pierden rating a diario. Los números no mienten.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Televisa insiste en manejar sus negocios como en el siglo pasado: por eso se lo está llevando patas de cabra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *