Tena lanza un pañal desechable ¡de color negro!

A la empresa la conocimos, hace ya unos ayeres, como San Cristóbal. Y después de no pocas compras, fusiones y demás ahora se llama essity, tiene su matriz en Suecia, opera en más de 50 países y emplea a más de 500 mil personas en todo el mundo.

Entre otras, aquí en México posee las marcas de Regio, Saba y Tena, ésta última líder en la categoría de pañales para adultos. Se trata de un mercadazo ya que, conforme a censos confiables, en todo el mercado se calcula que existen más de 400 millones de personas con incontinencia urinaria, de las cuales las dos terceras partes son mujeres. Mujeres que no quieren ponerse en evidencia de que padecen incontinencia.

Así salió en las encuestas y Tena desarrolló, para esas vanidades, un pañal desechable, de color negro y cintura baja.

Producto que nos fue presentado el pasado jueves 05/09/19 en el Salón Alto de San Ángel, allá por Tizapán, en un evento que calificamos de diez porque todo estuvo magnífico: la comida, la bebida, la mesa redonda entre especialistas. En fin, todo: todo bajo el tema del color negro que, dicen, es el más sensual.

Por lo pronto, aseguran, la ropa interior de color negro es la más abrigadora… ¡porque es la que más calienta!

Gracias a las atenciones de Paulina Barragán, directora de comunicación de essity para México y América Latina pude tener entre mis manos una prenda de esas, que absorbe a la orina, neutraliza olores y tiene cuatro grados distintos de absorción.

Quisiera aprovechar para externar una queja, no a la marca sino a los chefs de cocina que ahora están preparando los canapés en general, ya que estos, en un afán de sofisticación, terminaron siendo incomibles muchas veces… ¡a mí que me den tacos de canasta y garnachas!

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Tena lanza un pañal desechable ¡de color negro!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *