Tequila Don Julio motiva a los jóvenes a celebrar su autenticidad

Mediante la historia que hay detrás de Don Julio González, fundador de Tequila Don Julio, la bebida reconocida a nivel internacional se ha posicionado como una marca premium que inspira a apegarnos a lo que creemos para lograr nuestros ideales, es decir, Don Julio cree firmemente que cuando tienes pasión lo tienes todo.

Para el líder de los tequilas en México es importante promover los valores que hacen de Don Julio uno de los más destacados en su categoría, buscando celebrar a los que se mantienen fieles a sus ideas y a los que con perseverancia están en busca de alcanzar sus sueños.

Con esta nueva comunicación, Tequila Don Julio, busca transmitir el entusiasmo y dedicación que tuvo Don Julio González por hacer el mejor tequila del mundo. Los mexicanos verán reflejados en él, aquello que nos hace mover todos los días, la pasión.

“Don Julio se centra en la búsqueda de  lo real, lo genuino, lo honesto y lo profundo. Don Julio es una invitación a celebrar lo que de verdad importa. Es un hacer a un lado las etiquetas y ver más allá las apariencias para crear conexiones más profundas y verdaderas”, comentó Ari Anderman, Head of Tequila de DIAGEO

La campaña “Antes que Don, Julio” nos muestra la importancia de recordar que antes que todo somos seres humanos, así como tener presente lo que nos hace ser auténticos. Para celebrar esas pasiones que encontramos en cada uno de nosotros, Tequila Don Julio hace de cualquier acontecimiento pequeño una celebración.

“Don Julio siempre se ha preocupado por transmitir los valores que desde hace años lo representan y que lo han hecho líder de tequilas en México y el mundo. Es así como se ha convertido en una marca que cree que detrás de cada individuo hay una pasión que celebrar, eso es lo que nos hace fieles a nosotros mismos”, comentó Daniela Guerra, PR & Advocacy Manager de Tequila Don Julio.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Tequila Don Julio motiva a los jóvenes a celebrar su autenticidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *