Tequila Patrón lanza su primera campaña para acercarse al público mexicano

Tequila Patrón, presenta por primera vez en México, una campaña publicitaria que resalta los orígenes de este tequila ultra premium, orgullosamente producido en Atotonilco en los Altos de Jalisco.

Esta campaña busca resaltar las raíces, la cultura, la identidad mexicana y el origen de las tradiciones que hacen del nuestro, un país tan especial. Para Tequila Patrón, es un orgullo poder conservar estas tradiciones en el proceso de producción artesanal a través del cual se elabora cada uno de sus productos y ser un embajador para mostrar al mundo lo grandioso que es México.

“Con esta campaña honramos a nuestra patria y a través de ella queremos transmitir el orgullo por nuestras tradiciones. Lo que estamos haciendo en más de 120 países es demostrar la gran calidad y el amor de lo que se hace en México”, comentó Francisco Soltero, Director de planeación estratégica y asuntos institucionales de Patrón Spirits México.

El cuidado, la calidad, los procesos artesanales y la atención a los detalles que tiene la marca en la elaboración de cada una de sus botellas, están logrando que el mundo voltee sus ojos hacia México y se dé cuenta del nivel de lo que se hace aquí.

“El México moderno y contemporáneo que Tequila Patrón presenta al mundo, está causando furor en todos los continentes y esto nos hace sentir honrados” agregó Francisco Soltero.

La invitación de la marca es clara: compartamos de la mano de Tequila Patrón “el orgullo mexicano, que se reconoce en todo el mundo”.

Los anuncios ya están disponibles en diferentes plataformas como televisión, medios digitales, impresos, túneles, el aeropuerto y en el formato de espectaculares.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Tequila Patrón lanza su primera campaña para acercarse al público mexicano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *