Terán/TBWA está saturada de trabajo con Disco

Llevamos meses, y puede que hasta años, pregonando la necesidad que las agencias creativas tienen ahora de montar sus propios talleres de producción de contenidos audiovisuales: el abaratamiento de los equipos, junto con la facilidad en el manejo de los mismos, han hecho posible el que ahora, en cualquier oficina se instale un ciclorama, una o varias cámaras, algunas computadoras, dos que tres reflectores… ¡y a producir se ha dicho! Con la ventaja adicional, que las agencias tienen ahí mismo al creativo o creativos necesarios para generar, en un tiempo record, cuantas ideas se requieran. Lo mismo para una producción de dos pesos que de 20 millones.

Y, bueno: muchos ya nos hicieron caso y ahora han diversificado sus servicios, con todos los beneficios que ello implica. Tal es el caso de Terán/TBWA, la agencia que dirige José Alberto Terán, en donde funciona ya desde hace un tiempo Disco, una propia productora de contenidos audiovisuales, cuyo nombre completo es el más claro indicativo de lo que ahí se ofrece Disrruptive Content. Productora que desde su inicio de operaciones no ha dejado de producir spots para todos los clientes de la agencia, como BBVA o Nissan, para quienes hicieron el lanzamiento del Sentra a través de medios digitales y con gran éxito.

De igual manera, la agencia desarrolló una campaña ad-hoc para Domino´s Pizza bajo el lema “Cuentas con toda nuestra entrega” que ha tenido un gran éxito ahora que los doctores no quieren que ni nos asomemos a la ventana. (Entonces… ¿qué vamos a comer?)

La filosofía de trabajo de Disco se basa en 3 ingredientes principales: rápido-relevante-ameno, y se autodefine como “un equipo de especialistas cuyas capacidades combinadas permiten que Disco funcione como un verdadero one stop shop”.

Esa prontitud ha permitido que, de manera reciente, Terán/TBWA haya ganado, entre otras y a pesar de la pandemia, cuentas como Betterware y Rexona Women, aparte de desarrollar infinidad de nuevos productos de los que ya iremos informando a nuestros lectores. Y es que, como dice el propio José Alberto “La crisis hay que aprovecharla”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Terán/TBWA está saturada de trabajo con Disco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *