TERAN TBWA ha sido seleccionada como una Súper Empresa

TERAN TBWA ha sido certificada por Expansión y Top Companies, empresas líderes en periodismo de negocios, diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional, dentro del ranking de 500 a 3000 colaboradores. En este segmento participaron 286 empresas de las cuales sólo 76 lograron calificar.

En los últimos años todo el Grupo Terán ha tenido un crecimiento muy fuerte contando en la actualidad con más de 600 colaboradores. Esto hace que el tema de clima laboral se vuelva más relevante, ya que es uno de los pilares de la agencia y es algo que la Dirección se preocupa por mejorar continuamente para que perdure una cultura sólida, basada en los principios con los que iniciaron en 1947.

José Alberto Terán, Presidente del Grupo comentó: “Este proceso nos ha brindado la oportunidad de ver las áreas que tenemos que fortalecer, así como de seguir buscando las mejores prácticas dentro de nuestra industria para seguir elevando el standard y bienestar de todas las personas que colaboran aquí”.

TERAN\TBWA fundada en 1947, es socia de TBWA\ desde 1995 y forma parte de Omnicom Group Inc. TBWA Worldwide (www.tbwa.com) es una red mundial dentro del ranking de las top ten. Cuenta con Disruption® el centro para desarrollar ideas que hagan un cambio en los negocios para las marcas con las que trabajan. TBWA tiene 11,100 empleados en 323 oficinas en 97 países.

Cabe mencionar que TERAN\TBWA está reconocida como una de las agencias más innovadoras y creativas de México y crea ideas disruptivas para clientes como: Apple, AT&T, Bachoco, BBVA Bancomer, Domino´s, El Palacio de Hierro, FUD, Gamesa, GNP, Henkel, Herradura, Infiniti, Jack Daniel´s, Kleen Bebé, Nissan, Sigma Alimentos, Unefón, Vip´s, Volaris y Walmart entre otras.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “TERAN TBWA ha sido seleccionada como una Súper Empresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *