The Home Depot es apasionados por el fútbol. Al igual que la afición, lo entiende, lo comparte y lo disfruta. Hoy su emoción crece aún más, ya que se suma a la pasión de los americanistas como patrocinador del Club América.

Será a partir del Torneo de Apertura 2017 cuando el Club América y The Home Depot se unan para vivir la pasión de este deporte.

“Para The Home Depot es un honor ser patrocinador de las Águilas del América. Estamos ansiosos de empezar a vivir la pasión americanista dentro y fuera de la cancha, y de disfrutar el fútbol al lado de este gran equipo”, expresó Érika Díaz, Directora-Senior de Mercadotecnia, E-Commerce y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Además del futbol, ambas instituciones comparten un compromiso con México y el entusiasmo por devolver a la comunidad un poco de lo mucho que les da. Por esta razón, The Home Depot México busca que su alianza vaya más allá del balón con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de diversas acciones de Responsabilidad Social.