“Todos Somos Mujer” la nueva campaña de Amén Uruguay

Amén Uruguay presenta su nueva campaña “Todos somos mujer”, planificada y creada por su área especializada en Comunicación Ciudadana. El trabajo fue desarrollado para ONU Mujeres, con el objetivo de concienciar a la población mundial sobre la violencia que existe día a día contra las mujeres de todo el planeta, revelando un punto de vista capaz de promover respeto.

“Esta campaña la hicimos para Uruguay, pero cuando la vieron, si bien Naciones Unidas tiene un montón de procesos de aprobación, nos la pidieron globalmente. Esta es una producción de nivel internacional y todo el mundo trabajó de manera honoraria, los actores, los directores. Es un esfuerzo enorme de un montón de gente”, comentó Julián Kanarek, Director de Amén Comunicación Ciudadana.

#TodosSomosMujer, atiende a las características de una problemática global y busca sumar como emisores a todos aquellos ciudadanos para que puedan ser emisores de la causa, compartiendo la pieza en sus diferentes redes sociales.

El spot comienza con una situación de tensión en una pareja, si bien no se expone violencia explícita la violencia del varón resulta evidente y se transmite. Luego la pieza va hacia atrás y recorre la vida de ese hombre violento, que en un momento fue adolescente, luego niño, bebé y antes de su propio nacimiento, obviamente, mujer.

“Una de las cosas en las que hacemos énfasis desde Naciones Unidas es tratar de No Mostrar, porque está demostrado que puede haber reproducción de la violencia si se muestra”, explicó Magdalena Furtado, Coordinadora de ONU Mujeres en Uruguay.

Para la realización de la campaña, contaron con el apoyo de Bombay Films (Dirección de Gustavo Pérez), el Ministerio de Salud Pública de Uruguay, la Intendencia Municipal de Montevideo y el Hospital Pereira Rossell.

[fusion_youtube id=”0jHVxfP87cM” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en ““Todos Somos Mujer” la nueva campaña de Amén Uruguay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *