Total decepción por Diablero de Netflix

Aprovechando las vacaciones del pasado fin de año me apoltroné dispuesto a ver la serie de Diablero, por Netflix… ¡y oh, decepción! Ya nos estamos dando cuenta de que no todo lo de Netflix tiene por fuerza que ser bueno. Así es en este caso, por desgracia.

Nosotros conocimos al autor del guión, durante la FIL 2018 en Guadalajara, Jal, un individuo de apellido Hagenbeck… ¡que escribe libros de cocina! Con esa experiencia el señor se lanzó a hacer una serie bastante deplorable con dramáticos errores que de inmediato se ven en pantalla: los personajes nunca se definen, tantito son buenos y tantito malos, la historia presenta serias inconsistencias y al final nada queda claro.

Lástima de una producción bastante buena y original, con magníficos efectos, en la que se invirtió una buena lana para nada. Volvemos a encontrarnos con lo mismo que ya hemos visto muchas veces antes: una pobre idea tratando de escudarse tras una cara producción.

Qué pena. Sobre todo porque Diablero tuvo una de las campañas en exteriores más caras de la historia de Netflix en México: se arriesga mucho esa empresa al invertirle tanta lana en porquerías.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Total decepción por Diablero de Netflix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *