Tradicional fiesta de fin de año, de Effective para los medios

Desde hace algunos años Effective Media, la agencia de medios fundada por Juan Blancarte, Raúl Baeza, Miguel Mendoza lleva a cabo, por fin de año, una fiesta de la que invita a sus clientes, medios y amigos.

La de este 2019 se llevó a cabo en la última semana de noviembre en el Hotel Distrito Capital de Santa Fe y contó con una muy concurrida y animada asistencia.

Ahí nos enteramos de:

  1. Que el nombre de la agencia se reduce a solo Effective
  2. Que el afortunado logo del elefante deja de ser un dibujo para convertirse en una foto, (ojo a la imagen)
  3. Que la agencia, a través de su filial Effective Live, organizó la pasada primera edición de Expo Tender, con un gran éxito: hubo más de 100, expositores y los asistentes fueron más de 10 mil, en tres días, en el Centro de Exposiciones Bancomer.

Al preguntar a nuestro amigo Jorge Anaya a qué atribuía el éxito de la agencia él nos respondió: “los socios fundadores fueron todos, anunciantes… eso les dio un punto de vista diferente de los que siempre hemos sido sólo publicistas”.

Pie de foto: Nos pareció muy creativa la puntada de que, para su fiesta, Effective haya impreso alfajores con la imagen de su nuevo logotipo. Ojo al elefante.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Tradicional fiesta de fin de año, de Effective para los medios”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *