Tras cuatro años en el país, Banco Sabadell se posiciona como el noveno banco en México

Banco Sabadell presentó su plan estratégico para los siguientes tres años para consolidarse como el banco de los empresarios mexicanos. Su estrategia de negocio se centra en las necesidades del cliente, por ello se encuentran siempre a la vanguardia en temas de innovación digital con productos y servicios que responden a las mismas. Sabadell resaltó que es el banco de las comisiones justas, lo que reafirma su compromiso con el país y los distintos sectores que conforman la economía mexicana.

“Continuamos reafirmando el compromiso que Banco Sabadell tiene con el país y los diferentes sectores que conforman la economía. Poner al cliente en el centro de nuestro negocio nos permite competir y seguir mostrando crecimientos anuales sustanciales” destacó Francesc Noguera, Director General de Banco Sabadell en México.

Con el objetivo de consolidar su presencia en México, y de seguirse posicionando dentro de los primeros 10 bancos del país, Banco Sabadell México, procedió a la firma de un contrato de compraventa con Banco Sabadell España para la SOFOM SabCapital, unificación que traerá múltiples beneficios para todos, clientes y empleados.

La integración de Banco Sabadell con SabCapital ha tenido un peso fundamental, tanto que Sabadell México ha logrado convirtiéndose en el noveno banco en el sector, según el importe de la cartera de crédito a empresas.

Actualmente Banco Sabadell México cuenta con 19 Centros de Empresas en 13 ciudades diferentes a lo largo de la República México, y ha sido reconocida como una de “Las Mejores Empresas para Trabajar en México”. 

Marco Soto, Subdirector General de Banca Comercial, resaltó “Nuestro punto de lanza ha sido el crédito, porque la banca en promedio, para una empresa, tarda 3 meses en dar una respuesta a una solicitud de crédito. Nosotros en 3 semanas damos la respuesta, firmamos y está en la cuenta de nuestros clientes, teniendo como factor clave el costumer centric.”

Diversificar sus productos y ofrecer servicios que atienden las necesidades específicas de los clientes, ha permitido que el banco crezca su cartera a doble dígito de forma acelerada, consolidando su posición de riesgo durante el año 2018.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Tras cuatro años en el país, Banco Sabadell se posiciona como el noveno banco en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *