Trick Eye llega a México para convertirse en el museo interactivo 3D más grande del mundo

Después de su gran éxito en el continente asiático, el Museo Trick Eye abrirá su primera sede en el continente americano, siendo la Ciudad de México el lugar ideal para albergar este novedoso concepto. Este museo interactivo será inaugurado el 01 de diciembre de 2018.

Con 1,800 m2 y la proyección de recibir a 3 mil personas diariamente, el  Museo Trick Eye México será la décima sede y la más grande del mundo, ubicado dentro del Corporativo II de Antara Fashion Hall, uno de los centros comerciales más exclusivos del país.

Trick Eye es el museo donde la lava hierve, el suelo se agita, en el cielo donde el volcán entra en erupción está cubierto por las nubes de cenizas. Dentro del mar azul donde una bella sirena coletea, un dragón gigante legendario respira fuego. Los paisajes más reales son obras del Museo Trick Eye.

“Estamos convencidos del éxito que tendremos en nuestro país, ya que las familias mexicanas disfrutamos tomar fotos y vídeos en todo momento y en todo lugar”, comentó Manuel Castellanos, Director de Estrategia y Finanzas del Museo Trick Eye. “Abrimos nuestro museo para satisfacer esa demanda de los clientes, quienes buscan sumar recuerdos inolvidables en la vida y compartirlos con sus seres queridos; estamos felices de abrir nuestra primera sucursal de América en la CDMX”.

El Museo Trick Eye es el primero en el mundo en mezclar el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada, utilizando la técnica “trompe l’oeil”, que en francés significa “trampa para los ojos”, una de las técnicas de arte tradicional que utiliza la ilusión óptica. Este es el primer museo en el mundo que aplica la tecnología de Realidad Aumentada sobre arte 3D, haciendo que las imágenes de dos dimensiones parezcan de tres.

Por su parte Micaela Moon, Presidenta de Trick Eye de México y LATAM agregó “con el Museo Trick Eye estamos entrando en un nuevo segmento de entretenimiento, con un modelo disruptivo en el mundo de los museos y apostando por romper las barreras del arte, permitiendo que los asistentes interactúen con éste de una manera divertida y lúdica”.

A diferencia de los museos existentes, Trick Eye es un museo interactivo que fomenta la participación de los visitantes para tocar las obras, entrar en los cuadros y subirse a las esculturas. Con el uso de realidad aumentada, estas obras cobran vida, dándole la oportunidad al público de formar parte del arte y completar las obras de manera única.

Esta experiencia se vive a través de la app TrickEyeAR, la cual se puede descargar en cualquier dispositivo móvil y activar con ello los efectos de realidad aumentada de cada escenario.

Recomendado para todo público y todas las edades. Abierto de 10 AM a 9 PM los 365 días del año.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Trick Eye llega a México para convertirse en el museo interactivo 3D más grande del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *