Trident y Halls frente a frente en la Liga Mexicana de Videojuegos 2019

Trident y Halls, marcas líderes de Mondelēz México, anunciaron junto con eSports LATAM la edición 2019 de la Liga Mexicana de Videojuegos (LMV) bajo el concepto Rivals, siendo la primera vez que dos marcas icónicas de snacks se desafían y presentan un evento de alto perfil en el sector mexicano de los deportes electrónicos.

La nueva edición de la LMV estará compuesta por torneos presenciales de títulos como Super Smash Bros. Ultimate, Fortnite y Rainbow Six Siege que se llevarán a cabo entre junio y diciembre de este año.

La participación de Trident y Halls en la LMV introducirá la modalidad de Rivals, un nuevo concepto que enfrenta a dos equipos, cada uno patrocinado por alguna de las dos marcas y que se apalanca en la esencia fundamental de los eSports: la competencia.

Los participantes podrán representar a la plantilla con la que más se identifiquen de acuerdo con sus gustos y a la identidad de cada una de las marcas, representadas en este caso por dos de los influencers más relevantes del medio gamer, Juan Guarnizo en el #TeamHalls y Ari Gameplays en #TeamTrident, quienes atraerán a los jugadores a sus equipos a través de redes sociales.

La alianza de Trident y Halls con la LMV es el reflejo de la apuesta de la compañía por desarrollar estrategias de fearless marketing.

“Sabemos que tanto los chicles como los caramelos son fieles acompañantes de los gamers, ya sea para atravesar grandes desafíos y llegar al final de una historia o para enfrentar esas largas y emocionantes partidas en línea. Tanto Halls como Trident han estado ahí acompañando jugadas memorables, combos impresionantes y batallas épicas”, señaló Adrián Camacho, Marketing Manager de Gomas y Caramelos para Mondelēz México.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Trident y Halls frente a frente en la Liga Mexicana de Videojuegos 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *