TruSens, purificador de aire que genera un ambiente libre de contaminantes en interiores

Acco Brands, uno de los diseñadores, comercializadores y fabricantes más grandes del mundo de productos comerciales, académicos y de consumo, llevó a cabo el lanzamiento de TruSens, un purificador de aire desarrollado para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, factor que influye directamente en la salud y el bienestar de las personas.

La inspiración para TruSens surgió del compromiso de ACCO Brands con la innovación y la tendencia social actual de vivir un estilo de vida más saludable. El objetivo de la marca TruSens es conectarse con el consumidor que está pensando de manera proactiva en su salud y el bienestar de su familia.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Agencia del Medio Ambiente de Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés), niños y personas mayores que padecen enfermedades cardiovasculares o respiratorias, son especialmente sensibles a la contaminación atmosférica. Esto se debe a que en las últimas décadas se ha incrementado del uso de materiales sintéticos en la construcción de espacios cerrados -lo cual eleva los índices de contaminación- sitios en donde se pasa aproximadamente el 90 por ciento de la vida de una persona, ya sea para descansar, comer, trabajar, entretenerse, etcétera.

Ante este panorama resulta fundamental que los espacios interiores sean un ambiente libre de contaminación, por lo que TruSens representa un avance importante en la purificación del entorno en el hogar, así, se toma el control de la calidad del aire que se respira la mayor parte del tiempo….

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “TruSens, purificador de aire que genera un ambiente libre de contaminantes en interiores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *