TuGow presenta la primera campaña que le habla a los divorciados

Nadie contrae matrimonio esperando divorciarse. Sin embargo, sucede. De acuerdo con el INEGI, a través de la estadística “A propósito de… matrimonios y divorcios en México”, en la actualidad 28 de cada 100 matrimonios terminan en divorcio.

Los datos de esta institución indican que, conforme pasan los años, los matrimonios merman, pero los divorcios aumentan. Tan sólo en 2017, hubo 147,581 disoluciones conyugales en el país, una cifra totalmente alejada de los 86 mil registrados 9 años antes. Lo curioso es que, a pesar de la tendencia al alza, pocos hablan de ello.

TuGow, tienda mexicana de muebles y accesorios para el hogar, sabe que al principio un divorcio es un duelo que trae consigo muchos cambios, pero también está consciente que los divorciados buscan reinventarse, tras una separación. Por eso, lanzó la campaña Nueva etapa.

Se trata de una iniciativa dirigida a todas esas personas que están empezando de cero, después de un divorcio. Ya sea una separación unilateral o por mutuo consentimiento, TuGow busca ser un aliado en ese camino a la reinvención, y estar ahí en los cambios más importantes.

La campaña consta de un video promocional en el que se muestra a una pareja discutiendo y poniendo fin a la relación. Se aprecia cómo un cuarto de niños, que en su época fue lo máximo, ahora puede ser el estudio perfecto. Con esta pieza, TuGow comunica que la vida tiene muchas etapas, y así como cada una de éstas cambia, los muebles también lo hacen.

“En TuGow no sólo vendemos muebles. Abordamos temas sociales y de interés para nuestros consumidores porque sabemos que iniciar una nueva etapa siempre es complicado. Con esta campaña queremos comunicar eso, lo importante que es reinventarse cuando iniciamos una nueva etapa porque para salir adelante hay que adaptarse a los cambios, menciona José Ramón Alonso, fundador de TuGow México.

La campaña será difundida en las redes sociales de la marca, así como en su página web y tienda en línea.

Ficha técnica

  • Marca: TuGow
  • Agencia: Figallo No Format Agency
  • CEO: Vieri Figallo
  • Director Creativo: Violeta García
  • Copywriter: Elizabeth Márquez
  • Director de Arte: Braulio Hernández
  • Productora: Mytos
  • Director: Santiago Rubido
  • Productor: Billy Bulnes
  • Post: Zhe Quiñonez

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “TuGow presenta la primera campaña que le habla a los divorciados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *