UPAX se distingue como Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial entregarán a UPAX, empresa mexicana especializada en investigación de mercado, el Distintivo ESR, debido a su compromiso con el impulso a la cultura de la competitividad, transparencia de actividades, aplicación de esquemas de liderazgo participativo y preservación medio ambiental.

“Para UPAX se trata de un logro altamente valorado, ya que desde el día 1 de nuestras operaciones nos hemos preocupado y ocupado de que nuestros colaboradores tengan oportunidades de crecimiento, se encuentren en ambientes saludables de desarrollo y respeto a los derechos humanos. Sin olvidarnos del impulso a la ayuda social y acciones a favor del entorno en donde llevamos a cabo nuestras actividades”, expresó Cecilia Fallabrino, CEO y fundadora de la empresa.

El reconocimiento ha sido entregado del 14 al 16 de mayo en el marco del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, con el fin de incentivar a las empresas a que de manera voluntaria y pública implementen estrategias contantes de una cultura a favor del bien común.

UPAX se ha caracterizado por apoyar activamente campañas de recolección de basura y reforestación a nivel nacional. Sumado a que sus oficinas centrales se anidan en un edificio con certificación LEED GOLD*, un sistema de certificación de edificios sostenibles que mide aspectos en el diseño y construcción, busca mejores condiciones en la salud del personal, aminora el impacto ambiental y cuenta con espacios totalmente libres de humo.

La empresa destaca en el mercado de conocimiento del cliente, debido a que congrega servicios 360º para conectar a marcas y consumidor en tiempo real mediante tecnología de última generación, por lo que se ha consolidado como una de las más influyentes del sector.

Entre las actividades que distinguen a UPAX fue considerada la creación de valores económicos a favor de la cohesión social, combate a la corrupción, apoyo a causas sociales, generación de propuestas y atención a temas de interés social.

* Leadership in Energy and Enviromental Design (Calificación de edificios verdes)

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “UPAX se distingue como Empresa Socialmente Responsable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *