Urge al gremio publicitario mexicano una nueva asociación acorde a los tiempos

Si de algo han servido los difíciles tiempos que estamos viviendo, han sido para dos cosas:

  1. Si el gobierno insiste en llevar a cabo sus propios planes de publicidad e imagen corporativa de sus funcionarios, hay que dejarlo. Ellos solitos se están echando la soga al cuello lanzando al aire, sin ningún pudor, campañas mal estructuradas, repetitivas, dispendiosas y malas a más no poder. López Obrador es el pez que por su boca muere y que todas las mañanas insiste en exhibirse como el bufón de la fiesta. Y el ridículo que la Dra. Claudia Sheinbaum acaba de hacer frente a todos los medios para pedirle al ciudadano que se friegue aún más es de no creerse.
  2. Las diversas asociaciones que concurren en la actividad de la comunicación comercial de este país están, sino muertas, en agonía. La sorpresiva pandemia los agarró desprevenidos y los exhibió como incapaces de reaccionar ante una urgencia nacional: ello le abrió la oportunidad al gobierno, (que actuó de manera pésima).

En base a lo anterior, este colaborador advierte la inmediata urgencia de que los profesionales del gremio se unan, como individuos, en una asociación que trabaje, primero, en la defensa de los intereses del gremio y, en segunda, para el beneficio de la sociedad de este país. Por que el gobierno de la 4T va de mal en peor y las cosas se van a poner más y más difíciles cada día que pase.

Insisto en que debe ser una asociación de individuos porque, los que son de empresas o instituciones, ya demostraron su ineficacia para esta nueva época, que ahora está empezando. Esa nueva asociación, con la debida mesa directiva, tiene mucho que hacer para lucirse.

Esperemos nos hagan caso.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Urge al gremio publicitario mexicano una nueva asociación acorde a los tiempos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *