VML clasificada como una de las 20 principales agencias de Norte América

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, el pasado fin de semana liberó los rankings, resultados de la última edición, en los cuales VML ha sido nombrada “Agencia de Entretenimiento del Año y ocupa el primer lugar en la categoría de PR”.

En la categoría de Entertainment, VML obtuvo seis Leones, incluido el oro en Talent: Film, Series & Audio para Absolut, lo que llevó a Pernod Ricard a ser reconocida como una de las 10 marcas principales en la categoría Bebidas Alcohólicas.

La categoría Entretenimiento celebra la creatividad que convierte contenido en cultura. Los ganadores demuestran ideas que no se pueden superar: un trabajo que cautiva a los espectadores, comunica un mensaje de marca o se conecta con los consumidores de una nueva manera.

En la categoría de PR, #NuggsForCarter y Twitter Beef ganaron seis Leones, lo que llevó a Wendy’s a figurar entre los 10 principales en la categoría de Retail & Restaurants.

Los leones obtenidos de Relaciones Públicas celebran el trabajo creativo que construye y cultiva relaciones de confianza con un gran éxito. La campaña realizada hizo uso de los medios para influir y contribuir en el diálogo entre la marca y el consumidor, cambiando las percepciones y los comportamientos de tal manera que mejoran la reputación e imagen de una marca. El trabajo realizado para Legoland Florida Resort, dio como resultado que la marca ocupe el puesto No. 2 en Viajes, Transporte y Turismo.

Debbi Vandeven, Directora global de creatividad mencionó: “Estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hemos realizado en una gama tan diversa de categorías y más importante aún, estamos felices que lo que hemos creado junto a nuestros clientes les haya ayudado a lograr este reconocimiento a nivel global”.

Además, VML se posicionó en el Top 10 en una amplia gama de otras categorías, incluidas Cyber, Diseño, Entretenimiento, Entretenimiento, Música y Móvil. En resumen, VML clasificó como una de las 20 principales agencias de Norte América. Las oficinas de VML en Sudáfrica y Australia se ubicaron en el Top 10 en sus respectivas regiones.

La historia de ganar los Leones obtenidos este año, comenzó hace 5 años cuando obtuvieron el primero. La agencia duplicó el número de premios obtenidos, logrando un récord de 27 Leones, incluyendo dos reconocimientos de oro, 13 de plata, 12 de bronce y 26 de preseleccionados en 16 categorías. La edición 64 ° del Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions, que se llevó a cabo del 17 al 24 de junio de este año, es el festival de premios más grande y prestigioso del mundo para la industria publicitaria.

Aquí puedes ver el trabajo ganador de VML.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “VML clasificada como una de las 20 principales agencias de Norte América”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *