VML suma dos nuevas cuentas: Grupo Autofin y GoDaddy

El año 2017 representa un año de crecimiento y cambios para esta dinámica agencia.  Como se anunció el mes pasado, Andrés Sánchez ha sido promovido a CEO de VML México.

Elisa Soto, es la  nueva VP de Media, quien lleva nueve años trabajando junto con Andrés y es una de las mejores especialistas en Performance Marketing de México. Douglas Cortés se incorpora como VP de Planning; Alejandro Villanueva como VP Creativo. Y el equipo se completa con Ricardo Morales a cargo del equipo de Data y Analytics y Diego Chávez como VP y cabeza de Servicio a Clientes.

A estas noticias se suman sus nuevas dos cuentas, Grupo Autofin y la empresa tecnológica GoDaddy con servicios de Media y creatividad integral. Los nuevos negocios, combinados con su crecimiento orgánico, han ayudado a VML a experimentar un crecimiento global del 16% tan solo el año pasado.

Andrés Sánchez expresó: “En VML evolucionamos como nuestros negocios en todo el mundo, adaptándonos al cambio de la cultura y empujando los límites de la tecnología, pero seguimos fieles a nuestra misión. Ponemos la gente primero, no los egos.  En un año con un contexto económico nacional e internacional complicado, nos concentramos en generar vínculos fuertes entre las marcas y sus clientes desde el contenido y las experiencias para depender menos de las inversiones de medio. La llegada de nuevas tecnologías como los chatbots nos permiten redefinir la forma en que las marcas conversan”.

Es importante mencionar que  la reconocida publicación Advertising Age, ubicó a VML para este 2017 en el 5º sitio de su ranking “The A-List”, del 9º que ocupó en 2016.

Adicionalmente, la consultora Forrester la consideró entre las 8 agencias líderes en Experiencia de Marca y Estrategia Creativa: “VML es una de las mejores agencias para liderar en este entorno de marketing actual porque está en una posición única con su expertise  digital”, comentó Sarah Sikowitz, analista principal de Forrester.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “VML suma dos nuevas cuentas: Grupo Autofin y GoDaddy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *