Waldo Cervantes abre las puertas de Casa Niágara: co-working creativo

Waldo Cervantes es uno de esos publicistas, por tradición y por excelencia, con más de 30 años de trayectoria, creador de infinidad de exitosas campañas, tan memorables como la de Vicky Form y propietario, además de El Garage, programa especializado en automovilismo de transmisiones en todo el mundo de habla hispana.

En las épocas de oro de la publicidad mexicana, Waldo tuvo una gran agencia, en toda la extensión de la palabra. Y ahora se encuentra con que, gracias a la digitalización del trabajo, ya tiene muchos espacios vacíos por lo que, con toda la experiencia del mundo, el Sr. Cervantes ha convertido hermosa casona, de estilo puramente californiano y ubicada en Niágara 4 en la Col. Cuauhtémoc, en un espacio para la creatividad al que ha bautizado como Casa Niágara.

Y ojo: no se trata de un simple co-working ya que Waldo lo ha adaptado con un marcado estilo creativo, con arte original en las paredes, muebles de época y detalles de madera bellamente tallada… ¡vamos, tiene hasta chimenea!

Más, desde luego, todas las comodidades de la vida moderna, empezando por varias salas de juntas muy funcionales. Se trata de que todo el gremio publicitario de México cuente con un lugar para sentirse a sus anchas y crear, así, las memorables campañas que exigen los anunciantes.

Con un espacio con la posibilidad para alquilarlo, de acuerdo a las posibilidades de cada quien, por hora, día, semana o mes.

Mayores informes, con Waldo Cervantes al 5533-3130 ad@comunicacion.com

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Waldo Cervantes abre las puertas de Casa Niágara: co-working creativo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *