Walmart y Leo Burnett Argentina presentan su nueva campaña

¿Cómo hace un supermercado para demostrar que sus marcas propias tienen la misma calidad que las marcas líderes, pero a un precio más bajo, sin morir en el intento? Walmart, junto a Leo Burnett Argentina, parecen haber encontrado la receta justa.

Los productos Great Value de Walmart son realmente buenos, pero sólo con decirlo no alcanza. Por eso, el desafío es lograr que la gente se saque de la cabeza los preconceptos sobre las marcas propias, que los prueben y los aprueben.

Y ese desafío lo llevaron a tres de los restaurantes más conocidos de Buenos Aires  -seguramente cada uno el mejor de su especialidad- y los retaron a que cocinen sus típicas recetas, pero esta vez con los productos Great Value.

Los resultados están a la vista en estos tres comerciales, pero la campaña no sólo vive en La Guitarrita, Lo de Carlitos o en el Club de la Milanesa, sino que va a estar presente en distintos restaurantes típicos de todo el país, donde Walmart va a desafiar a los paladares más exigentes de cada rincón.

“Nosotros los testeamos y realmente vale la pena probar los productos Great Value y ver estos tres comerciales”, comentan desde la agencia.

La campaña fue producida por Rebolución y dirigida por Nico Núbile, quien se mantuvo bastante escondido para que los comensales no lo notaran.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Walmart y Leo Burnett Argentina presentan su nueva campaña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *