Whirlpool es premiado con el iF DESIGN AWARD 2019

Whirlpool fue galardonada con el iF DESIGN AWARD 2019, distintivo reconocimiento internacional que celebra a lo mejor del diseño. El galardón se otorgó al refrigerador Whirlpool Quattro Style de 4 puertas y a la nueva línea de lavadoras de carga frontal HE, en la categoría Producto debido a la innovación, vanguardia y funcionamiento.

La organización independiente de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH con base en la ciudad alemana de Hannover, organiza el certamen de los iF DESIGN AWARD cada año, en el que 67 importantes expertos en la materia de más de 20 países eligen lo mejor en diseño, industria y arquitectura en un proceso de selección imparcial y con criterios establecidos.

Whirlpool fue elegida entre 6,375 propuestas de diseño provenientes de más de 52 países, destacando por sus excelentes cualidades de sus electrodomésticos.

El nuevo refrigerador de cuatro puertas de Whirlpool refleja las tendencias contemporáneas de diseño en el hogar, con acabado de acero inoxidable resistente a huellas dactilares y su elegante display electrónico de ancho completo, perfecciona cualquier cocina.

Adicional, se suma a la tendencia moderna de puertas con jaladeras ocultas. El interior del refrigerador se ilumina por medio de un gran panel LED que se enciende suave y proyectando gradualmente una luz homogénea. Su congelador cuenta con espacios convertibles a tres temperaturas regulables independientes y cajones extraíbles que aseguran un fácil acceso a los artículos.

Por su parte, la nueva línea de lavadoras de carga frontal HE tiene una puerta edge-to-edge con pantalla táctil integrada que refleja la simplicidad y gran capacidad de esta lavadora. Whirlpool introduce en la nueva lavadora el color Black Shadow que se logra mediante un proceso hidrográfico, creando una apariencia elegante y uniforme.

La simplicidad y estética de la lavadora carga frontal inteligente de Whirlpool se suma a las características como el sistema Load & Go, que permite llenar el dispensador de detergente y suavizante hasta para 40 cargas, y la pantalla táctil intuitiva que aprende, adapta y sugiere ajustes preestablecidos en función de las rutinas de la familia.

“La innovación forma parte importante de nuestros productos, estamos revolucionando el proceso de lavado y reimaginando el futuro de los electrodomésticos en la cocina con lo último en tecnología y diseño. Este reconocimiento es una muestra de ello, y refuerza nuestro compromiso por seguir ofreciendo soluciones innovadoras para satisfacer de forma única las necesidades de nuestros consumidores”, afirmó Marcela Morales, Brand Manager de Whirlpool en LATAM.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Whirlpool es premiado con el iF DESIGN AWARD 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *