Whirlpool presentó Yummly Smart Thermometer, el primer termómetro inteligente inalámbrico para horno

Yummly, el recetario digital y plataforma de cocina de Whirlpool Corporation, presentó un nuevo dispositivo que es útil e inteligente para la cocina: Yummly Smart Thermometer, durante el CES 2020.

Yummly Smart Thermometer utiliza sensores de temperatura duales para monitorear simultáneamente el calor de los alimentos y el horno, lo que permite a los usuarios rastrear su cocina de forma remota con su smartphone y ejecuta múltiples tareas con confianza, ya que el termómetro inteligente realiza un seguimiento del temple interno mientras cocinas carnes crudas y densas como aves o asados, y los alerta una vez que su comida esté lista.

“El valor que tiene Yummly Smart Thermometer es que puedes introducirlo literalmente en un pollo crudo, olvidarte de él y tener la certeza de que disfrutarás de una deliciosa comida que se cocinará a la temperatura ideal”, mencionó Joel Gamoran, chef y colaborador de contenido de Yummly Pro.

Estas características hacen de Yummly el primer termómetro inteligente inalámbrico en comunicarse con los hornos Whirlpool. Con esta capacidad inteligente, el horno sabrá en qué paso de la receta se encuentran los usuarios, y ajustará automáticamente la temperatura para lograr mejores resultados.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Whirlpool presentó Yummly Smart Thermometer, el primer termómetro inteligente inalámbrico para horno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *