Whiskas presenta su nueva campaña “Alimenta su curiosidad”

La marca líder de alimento para gatos en México presentó su nueva campaña “Alimenta su curiosidad” que tiene como objetivo celebrar la naturaleza curiosa de esas mascotas únicas. La campaña ya se encuentra al aire y ha sido muy bien recibida por los amantes de los gatos que quieren lo mejor para sus mascotas.

“Los gatos son animales curiosos por naturaleza, pueden jugar con cualquier objeto o quedarse admirando el paisaje por horas a través de la ventana. Esa curiosidad los hace mascotas fascinantes y todo aquel que tiene un gato puede maravillarse tan solo viéndolo curiosear. Esta campaña tiene como objetivo celebrar la naturaleza divertida y curiosa de los gatos”, comentó Christian Bartelt, Marketing Manager para Whiskas.

“Alimenta su curiosidad” está dirigida a los dueños de gatos que aman verlos jugar y quieren darles sólo lo mejor. Esta campaña tendrá ejecuciones en TV abierta, TV de paga, el canal de Youtube de Whiskas, redes sociales, carteleras, parabuses y en punto de venta con materiales de exhibición. También tendrá algunas activaciones en puntos clave de la Ciudad de México, en donde invitará a los dueños de gatos a que compartan el orgullo de ser un cat lover.

“En Mars Petcare trabajamos todos los días para construir un mundo mejor para las mascotas y los gatos son parte fundamental de nuestro negocio. Whiskas es una marca que ha estado en México desde hace más de 20 años y es la favorita no sólo de estas exigentes mascotas, sino de sus dueños que buscan siempre darles el mejor alimento”, comentó Alexandre Antonello, Director de Mercadotecnia de Mars México.

La campaña también resaltará los beneficios que ya contiene el producto como lo son los aminoácidos esenciales para la salud de los gatos, taurina para el cuidado de su corazón, fibras naturales que contribuyen a una sana digestión, Omega 6 para un pelo más brillante y calcio y fósforo esenciales para huesos y dientes sanos.

“La nueva campaña está dirigida a los dueños de gatos que aman verlos jugar y quieren darles sólo lo mejor: los mejores juguetes, los mejores cuidados y sobre todo, la mejor alimentación. Sabemos que los gatos son exigentes y sus dueños también, es por eso que Whiskas tiene una amplia variedad de sabores y presentaciones para satisfacer las necesidades nutricionales y de sabor”, concluyó Christian Bartelt.

La agencia de publicidad es BBDO México.

[fusion_youtube id=”WynRPZ9pvdk” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Whiskas presenta su nueva campaña “Alimenta su curiosidad””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *