¿Y quién es SSL Digital?

Con motivo de la nota que, acerca de la Sra. Gabriela Inclán Fernández publicamos en días pasados, recibimos en esta casa editorial varios mensajes preguntándonos qué es SSL Digital, cómo se come, etc.

Así que con mucho gusto publicamos ahora esta breve nota informativa.

SSL DIGITAL

SSL DIGITAL es una empresa 100% mexicana especializada en soluciones integrales para medios exteriores digitales (Digital Signage) con cobertura nacional y presencia en América Latina.

Hace más de 11 años fueron pioneros en México al introducir soluciones integrales de señalización digital y hoy continúan siendo los líderes en la categoría gracias a que poseen y operan una infraestructura propia que les permite ofrecer un servicio integral de calidad.

Este servicio, que los hace únicos en el mercado, comienza en el diseño e instalación de circuitos publicitarios en aeropuertos, o bien en corporaciones que requieren un canal de comunicación digital para uso interno y externo, y llega hasta la producción y administración de contenidos, activación y transmisión satelital de campañas con servicio de monitoreo y mantenimiento, todo incluido.

SSL DIGITAL se compone de dos divisiones: la división SSL MEDIA y la división SSL NETWORKS.

DIVISIÓN MEDIA

SSL MEDIA concentra la red de espacios publicitarios impresos y digitales más grande y con diversidad de formatos en México, localizados en 24 de los aeropuertos de mayor afluencia en el país. A través de ellos, logran millones de impactos publicitarios al mes con una audiencia de 5.1 millones de personas en los niveles alto, medio alto y medio de la población económicamente activa.

A través de sus medios en aeropuertos, impactan a más de 61 millones de pasajeros cada año, lo que significa 56% del tráfico aéreo total en el país.

DIVISIÓN NETWORKS

SSL NETWORKS, se especializa en soluciones integrales en canales de comunicación digital. Entre sus clientes se encuentran las principales Instituciones Financieras de México, almacenes y puntos de venta de empresas especializadas en retail.

En estas redes privadas de comunicación, al día de hoy suman 11,827 pantallas instaladas en 6,182 sitios que reciben contenidos programados y en vivo a través de transmisión satelital.

PREMIOS OTORGADOS A SSL DIGITAL POR CALIDAD EN INSTALACIONES Y PRODUCCIÓN

Por su excelencia en calidad al introducir la señalización digital en México –como lo citó en su momento el Wallstreet Journal- varios han sido los premios otorgados a SSL DIGITAL por organismos internacionales tales como los A.R.E. Design Awards; Digital Screenmedia Association; Citibank; Digital Signage Expo; DSA Crown Awards, entre otros que han reconocido a la compañía por su sobresaliente labor en diseño, producción, mejor iniciativa digital, ingeniería en señalización digital, excelencia en integración de tecnología, contenido, estética en ambientación de pantallas y mucho más.

SSL DIGITAL ES UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

SSL DIGITAL es una empresa socialmente responsable, comprometida con el medio ambiente. La compañía está adscrita al Pacto Mundial de la ONU y sigue sus 10 principios universales, orientados a favor del medio ambiente a través de optimizar su filosofía corporativa y cultura organizacional.

OFICINAS CORPORATIVAS

Jaime Balmes 11, Torre D, Piso 5, Col. Los Morales Polanco, C.P. 11510, Ciudad de México. Tel: 55 5093 9600