Ya es Nurun la agencia más grande del Grupo Publicis en México

A la fecha, Grupo Publicis posee en México 7 agencias de diversas especialidades: 4 creativas; (Publicis, Leo Burnett, Marcel y Saatchi & Saatchi); 3 de medios, (Starcom, Alpha, (antes Zenith) y Media Best); Arc (para shopper marketing) y Nurun, que es ya la agencia digital más grande de México y la más numerosa de ese grupo en tierras aztecas.

Sólo en los 3 últimos años, entre 2015 y este 2017, Nurun ha crecido a un promedio, en facturación, del 65% cada 12 meses. A la fecha, Nurun cuenta con una planta de 240 personas, de las cuales más de la mitad son técnicos e ingenieros: el negocio ya no está en el manejo de banners o redes sociales sino, más bien, en todo lo que es ingeniería digital, (como e-commerce, móviles, aplicaciones, etc).

Alejandro Cardoso, country manager del Grupo Publicis en México considera que mucho del  éxito del grupo que él preside es la capacidad que él tiene para tomar decisiones muchas veces claves para el andar de todas sus empresas, en general y de cada una de ellas en particular.

Y, como prueba de ello, señala el hecho de que, de manera reciente y gracias a una alineación internacional, Leo Burnett México obtuvo parte de la cuenta de Samsung, un mega-anunciante en toda la extensión de la palabra.

¿Y qué onda con Cheíl?

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ya es Nurun la agencia más grande del Grupo Publicis en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *