Ya salió el libro con las memorias de Jean Domette: en él, uno de los personajes importantes eres tú

Tras más de dos años de fatigosa labor de un equipo encabezado por José Luis Chong, a finales del 2017 apareció, por fin, el libro titulado “Mi pasión por la publicidad” escrito por el doctor Jean Domette Nicolesco. Se trata, tal vez, del libro definitivo acerca de la historia de la publicidad mexicana durante los últimos 60 años, toda vez que nadie, pero nadie, había intentado antes tan titánica labor.

Vamos, ni siquiera Eulalio Ferrer, quien siempre contó con grandes equipos de investigadores y de otros colaboradores para escribir sus libros, nunca se atrevió a redactar una obra como la que ahora el maestro Domette nos entrega en forma tan amena y fácil de leer.

Porque hay que recordar que, antes que nada, Jean Domette es un magnífico maestro, (fue director fundador de la carrera de licenciado en comunicación en la Universidad Anáhuac), que ha dedicado a la docencia más de seis décadas y que, por lo mismo, trató y conoce a todos los grandes publicistas de la historia y del hoy de México, con quienes tiene la confianza suficiente para tratar y recordar las grandes hazañas de la comunicación comercial de México.

Como la producción de Plaza Sésamo, en 1974, para toda América Latina y que el Dr. Domette sobrellevó, en calidad de responsable del proyecto, haciéndose pasar por el tío de Abelardo, el celebérrimo personaje de dicho programa.

Pero sin duda lo más relevante de “Mi pasión por la publicidad” es que pone de manifiesto la prodigiosa memoria de su actor, quien se acuerda de todo y por todo. Como por ejemplo: el Dr. Domette recuerda al dedillo cómo fue que Leo Burnett llegó a México; quiénes abrieron las primeras oficinas que esa agencia tuvo aquí; quiénes fueron sus primeros clientes y muchos otros detalles. Y todos los menciona con pelos y señales. De ahí que no estamos exagerando a decir que, si al estar leyendo la obra que hoy nos ocupa, te sorprendas al encontrar tu nombre de buenas a primeras, lector querido.

Si crees que algo hiciste en tu vida profesional, de seguro vas a aparecer en esas páginas, que no debes dejar de leer para que luego nadie te agarre desprevenido… ¡píquenle a comprar un ejemplar porque el tiro es limitado!

Caja de Herramientas

“Mi pasión por la publicidad”

Autor: Jean Domette

Primera edición: 2017

$200 pesos el ejemplar entregado a domicilio

Información y pedidos con Mónica Flores al 5590-7493 monica@elpublicista.info

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ya salió el libro con las memorias de Jean Domette: en él, uno de los personajes importantes eres tú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *