Ya salió El Libro Gordo 2021: ahora hay que usarlo

Tal y como se lo prometimos al gremio, desde el 12/10/2020 ya se encuentra disponible la edición 2021 de El Libro Gordo de la publicidad y de la producción en México. Puedes consultarlo en www.elpublicista.info (en la sección de directorios) para encontrar prácticamente a todos los proveedores de estas industrias en el país.

Bueno, a los que quedan.

Porque hacerlo costó mucho trabajo: muchas personas y empresas, que cerraron en un principio por la pandemia, después simplemente nunca volvieron a abrir sus puertas. Ello dificultó enormemente la labor de nuestros encuestadores e investigadores, que tuvieron que recurrir a la visita personal para ubicar a los sobrevivientes y checar que siguieran trabajando.

Así, calculamos que en promedio, un 30% de la industria ya se dio de baja… ¡pero los que quedan vienen con todo!

Están dispuestos a todo y por todo para demostrar lo que ya todos saben: que tenemos una de las industrias de producción de contenidos más creativas e importantes del mundo. La quinta a nivel mundial. La que produce más riqueza y empleos que Pemex o la industria automotriz.

Y todos esos proveedores están ahí: en El Libro Gordo 2021. Esperando que los llames para lo que gustes y mandes… ¡a trabajar se ha dicho!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ya salió El Libro Gordo 2021: ahora hay que usarlo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *