Ya se supo, ya se sabe: el maleta de Google se llama Miguel Alva

El riesgo de hacer publicidad es que, si la campaña está mal, todo el mundo se entera y de inmediato se cuestiona quién será el que hace semejantes barbaridades. Como es ahora el caso de Google, por ejemplo.

Las campañas que esa empresa viene haciendo de dos años para acá parecen más bien realizadas por aficionados, por malas. Y porque no venden ni maiz palomas.

Nosotros, metiendo nuestra cucharota porque lo que se ve se juzga, le echamos la culpa de tan mala campaña a Marieta Arnal… ¡pero resulta que ella NO es la directora de Google como nos habían hecho creer! NO: Marieta solo es directora de ventas.

El responsable de tan mala campaña, que de inmediato deja ver que en eso de publicidad tradicional no sabe nada de nada, se llama Miguel Alva, su puesto es como director de mercadotecnia… ¡y ya lleva ahí once años!

Dicho de otra manera, el señor está instalado en su zona de confort, se encuentra en una posición en la que se la lleva de muertito y no pasa nada. Bueno sí: sucede que todo el público se da cuenta de qué malos anuncios hace Google.

¿Y saben por qué? Porque, para acabarla de amolar, el señor no tiene agencia… ¡ni cómo ayudarlo!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Ya se supo, ya se sabe: el maleta de Google se llama Miguel Alva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *