Yoplait agita tus sentidos

La semana pasada fuimos invitados, por segunda vez, a disfrutar del comercial de Yoplait “agita tus sentidos” con la finalidad de conocer la nueva campaña la cual nos hace involucrar los sentidos, por eso se decidió proyectar el comercial en las salas 4Dx de los complejos Cinépolis de todo el país. Por fortuna, ahora sí transmitieron dicho comercial

Como muchos sabemos y los que no les explico un poco: las salas 4Dx están diseñadas y modificadas para hacer una experiencia más real, poniendo los sentidos a flor de piel, con movimiento de butacas, luces, viento y agua que potencializan aun más la experiencia de las imágenes proyectadas.

En este caso, la marca acertó con un comercial que resalta el sabor y la textura de imágenes con mucho color y aunado al movimiento de las butacas y a los diferentes factores como el agua que brota de los asientos, también se puede sentir el viento cuando la chica camina por el bosque.

Este y otros factores como las frutas que aparecen chocan y se funden con el yogurt, que por cierto se antojan, hacen que el comercial de Yoplait sea más que justificada su proyección en 4Dx.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Yoplait agita tus sentidos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *