Eduardo Delgado se une al equipo de Y&R para desempeñarse como Chief Operations Officer / Client Services. Eduardo cuenta con una gran trayectoria de más de 18 años de experiencia en las cuales ha colaborado para agencias como BBDO, Grey Group y recientemente en Teran/TBWA, trabajando con marcas como Hasbro, Oleico, GSK, Unitec, Chrysler, Sabritas y Nissan donde fue el responsable para México y Latinoamérica para ATL, Digital y BTL.

“Poder colaborar para una firma tan importante e histórica en el mercado publicitario como Young and Rubicam es uno de los retos más importantes de mi carrera, y junto con el liderazgo de Héctor Fernández, lograremos grandes ideas para nuestros clientes y sus marcas”, puntualizó Eduardo.

La llegada de Eduardo se suma al proceso de renovación que está viviendo la agencia y que está dando frutos a un año 2 meses de la llegada de Héctor Fernández como CEO, los cuales forman parte del Plan tres que tiene Y&R: ser top tres en facturación, top tres en el ranking creativo, top tres en los mejores lugares para trabajar y top tres de las agencias más solicitadas por los anunciantes.

En 2016 Y&R aumentó su cartera de clientes y empezó a dar resultados. En el Círculo Creativo se avanzaron 10 posiciones en el ranking del Festival Círculo de Oro, quedando en 4to lugar además de obtener premios múltiples en festivales como El Chupete, Cannes y los Effies. El 2017 inició y sigue muy activo, trabajando de la mano de los clientes actuales, participando en varios pitches de nuevos negocios y sumando a Sams´s Club, que eligió a Y&R como su agencia, después de haber participado en un proceso de selección de varias semanas.

Héctor Fernández, comentó: “Estoy realmente muy feliz de haber podido lograr convencer a Eduardo que se uniera al equipo. Es sin duda un referente en la industria, estoy seguro que nuestra agencia y nuestros clientes se van a beneficiar mucho con su llegada”.