El pasado martes 22/08/17 asistí a una cosa por demás hermosa y original: el Centro de Patrimonio Inmobiliario, en Salvador Navo 8, en Coyoacán, donde fue presentada la segunda etapa de la campaña “Tu casa también es México”, realizada por Alvarado-Molina con el propósito de que los mexicanos cuidemos y respetemos los bienes inmuebles propiedad de la nación, (de los cuales hay más de cien mil, por cierto).
Al hacer uso de la palabra la titular del Instituto de Administración y Avalúo de Bienes Inmuebles, la maestra Soraya Pérez Munguía señaló que, gracias al apoyo del Consejo de la Comunicación y su director Salvador Villalobos, la que fuera una modesta campaña ha crecido para convertirse en un movimiento al que cada día se suman más y más personas y organismos. Movimiento que contempla acciones tan diversas e importantes como el Tótem 2017, por ejemplo, que en este año tiene como tema el cuidado y la preservación de los monumentos públicos.
Por ahí vimos, en esa ocasión, a Ricardo Molina, socio de AM, la agencia responsable, quien nos manifestó estar muy entusiasmados por tener como cliente al Consejo.