Hoy en día es posible comprobar que los mejores lugares para trabajar son aquellos que trabajan todos los días en transformar sus entornos de trabajo. Contar con certificaciones como Great Place to work o Empresa Socialmente Responsable, es la nueva forma de hacer negocios que impliquen romper paradigmas para responder a los retos y cambios a los que se enfrentan las organizaciones; y Birth Group, la agencia creativa poblana, lo sabe a la perfección.
Este año (2022) Birth Group ha conseguido estar en el 17º lugar en la categoría de hasta 50 colaboradores a nivel nacional como un Great Place to Work, implementando estrategias insideout branding y ha jugando tan bien sus cartas a favor del equilibrio entre el crecimiento económico, bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente, que ahora;
Birth se posiciona como la mejor agencia para trabajar en México
Se sabe, que en el mundo de las organizaciones el trabajo y la productividad no solo es tener buenos resultados e indicadores sino también es indispensable contar con un buen clima laboral y Birth sabe que lo que vuelve a las marcas más significativas y trascendentes es hacerlo de adentro hacia afuera, esta empresa ha entendido lo importante de observar, estudiar, entender, predecir y aprovechar los efectos positivos de tener un excelente clima organizacional.
Para esta obtención la agencia creativa fue evaluada bajo 6 indicadores:
- Imparcialidad
- Respeto
- Credibilidad y confianza
- Orgullo
- Compañerismo
Donde Birth Group calificó y lo llevó a ser acreedor de este gran certificación, convirtiéndose en la actualidad como uno de los referentes para inversores, consumidores, competidores, para la sociedad en general y también para todos aquellos que están en busca de oportunidades laborales para crear una mejor sociedad y evolucionar talentos.
Cualquier organización puede certificarse como un Gran Lugar para Trabajar. Sin embargo, el reto más grande que enfrenta una vez lograda esta certificación es mantenerla y, principalmente, mejorar cada año.