Se trata del comercial de la marca para el Mundial de Rusia. La intención de la pieza es hacer reflexionar y disfrutar un poco más de este mundial. El comercial fue dirigido por Diego Nuñez Irigoyen y Florian, bajo la producción de Agosto.
“En el marco del Mundial de Rusia 2018, nos dimos cuenta de algo: “Esta selección es un desastre” es una frase que podría haber dicho un hincha antes del 78, antes del 86 y ser un tweet actual”, equipo de Leo Burnett.
La filosofía de la marca Samsung es “Hacer lo imposible”, algo que en definitiva la selección Argentina logró muchas veces, a pesar del escepticismo de los argentinos. La intención de este comercial es hacernos reflexionar y disfrutar un poco más de este mundial, preferentemente desde una pantalla Samsung.
Información de Total Medios.
[symple_youtube id=”FNbuoY8fRn4″]