Y seguimos en busca de los amigos que, debido a la pandemia, han tenido que replegarse, al menos en parte, de sus anteriores oficinas y ahora trabajan desde su casa con redoblada eficiencia.
Tal es el caso de Figallo la agencia creativa de nuestro amigo Vieri del mismo apellido, quien nos dijo:
“Quienes estamos aquí porque nos gusta lo que hacemos, jamás hemos pensado en dedicarnos a otra cosa. Y menos ahora, cuando la pandemia nos ha obligado a crecer profesionalmente y a perfeccionar los procesos que nos permiten trabajar, cada quien desde su casa, pero como si fuéramos en una nave espacial en la que cada uno sabe lo que hace para entregarlo en el momento justo en que se necesita.
De tal forma la pandemia ha democratizado la autoridad y ahora cada quien lucha desde su trinchera buscando superarse en todo”, concluye Vieri.
Nuestro amigo pone como ejemplo de la creatividad que Figallo está desarrollando para sus clientes a Bosque Alma, un producto más de Funeral Pet, que se especializa en funerales de mascotas: una vez fallecido el animalito, solo hay que llamarles y ellos se encargan de todo lo demás.
Y ahora, si el deudo así lo contrata, después de cremados los restos estos se colocan en una maceta biodegradable junto a la semilla de un árbol y se siembra en un bosque cercano a la CDMX a dónde los dueños de la mascota pueden acudir (y cuidar) cuantas veces se desee.
La idea es genial tal y como lo demuestra el vídeo que a continuación reproducimos. Para que vean de qué lado masca la iguana, a propósito de mascotas.