Con buen éxito y una gran asistencia calculada en más de 300 personas, se llevó a cabo la XIV edición del festival digital más importante del país, el IAB Mixx 2022, la plataforma que reconoce a las mejores campañas y piezas de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo en México.
56 campañas fueron las finalistas que se disputaron un metal en la ceremonia de premiación que, tras la pandemia, volvió de manera presencial en el Foro Total Play de la plaza Antara y en las que se calificaron estrategias, resultados y creatividad de las piezas.
“El volver a tener este evento de manera presencial después de 2 años de eventos virtuales nos llena de entusiasmo y felicidad, pues nos reencontraremos con todos nuestros colegas del ecosistema. De inmediato pensamos en ifahto y en ifahto digital para producir esta premiación dada su muy amplia experiencia y conocimiento que tienen de las necesidades de IAB México”, declaró Gabriel Richaud, director general de IAB México.
Por su parte, Ignacio Famanía, CEO de ifahto, afirmó:
“Estamos muy emocionados de volver a llevar a cabo este gran evento de manera presencial en un foro como lo es el Total Play de plaza Antara, en el cual se reunieron más de 300 personas de la industria del Marketing Digital, todavía con todas las medidas sanitarias. Por la parte digital llevamos de manera impecable el “streaming” de la ceremonia gracias a nuestra robusta tecnología, a través de las plataformas de Facebook y de YouTube del IAB”.
El equipo de producción de ifahto e ifahto digital fue coordinado por Montserrat Mejía, Productora de estas empresas, quien tuvo a su cargo un staff de aproximadamente 30 personas.
De esta manera, nuevamente ifahto e ifahto digital mantienen su liderazgo al producir uno de los 3 principales eventos de la industria de la Comunicación.