Starbrands, agencia que con muy buen tino manejan nuestros amigos Claudia Vera y Ezequiel Buchbinder como co-presidente, ha sorteado a la pandemia de forma sorprendente. Recordemos que Starbrands posee un área de diseño altamente especializada en empaques y etiquetas, cosa que le valió mucho con los octágonos del nuevo etiquetado ordenado por el gobierno.
Y de ahí se siguieron con muchísimo trabajo para sus otros clientes, entre los que destacan La Costeña y GEPP, que son los embotelladores de PEPSI y otras marcas. Trabajo que han resuelto de todo a todo con el fenómeno home office.
Al respecto, Claudia Vera, la VP Creativa de la agencia, asegura que extraña “el desmadre y el peloteo que siempre se da en cualquier brainstorm y que estimula mucho la convivencia del equipo”.
Por su parte, Ezequiel señala que “el home office ya se veía venir y el COVID 19 lo único que hizo fue acelerarlo: porque ya verás que muchos por ahí se van a seguir”.
Siempre sirviendo a sus clientes por proyectos específicos, en el 2020, Starbrands incorporó a su cartera a Pelikan, a Grupo AlEn (¡!) y al Instituto Cloralex: el que es perico en donde quiera es verde.