Con la producción de Rebolución y bajo la dirección de Nico Nubile, Fantástica presenta su primera película para Bimbo Donuts. El anuncio busca llevar el producto a la vida cotidiana de los colombianos de una manera más íntima, real y cercana.
“Crecimos viendo a las donuts como algo de centro comercial, empacadas en cajas de seis, absolutamente lejanas e, incluso, un poco ‘gringas’. Pero una donut puede ayudarte a sobrellevar el tráfico, un día lleno de trabajo o uno en el que te rompieron el corazón”, comentó Alejo Gómez, Director General Creativo de Fantástica.
Y es que tradicionalmente Colombia no se destaca por ser un país consumidor de este tipo de productos; dentro de la cultura popular se ha venido asociando más a regalos o mementos muy específicos.
Por ello, desde la agencia, proponen mostrar en un emotivo anuncio situaciones cotidianas en las que Bimbo Donut acompaña la vida: un momento feliz para cerrar un día duro o para tratar de unir una relación rota.
“Donuts es un proyecto que me gusta mucho, estaba muy ansioso por verlo al aire. El desafío fue darle production valué y un look más internacional a situaciones cargadas de intimidad.
Logramos escenas originales que nos permiten ver el producto en lugares poco comunes y a la vez cotidianos para poder imprimirle a toda la pieza una sensación cálida y emotiva”, comentó el director Nico Nubile.