La Academia Mexicana de Creatividad, una de las principales escuelas de formación creativa profesional latinoamericana, iniciará el próximo 20 de enero de 2020 nuevos cursos en sus sedes de la Ciudad de México y de Monterrey.
Sus programas trimestrales en Creatividad Integral, Creatividad Digital y Pensamiento Estratégico son cursos de posgrado diseñados para potenciar, estimular y desarrollar el talento creativo. Todos ellos están compuestos por diferentes proyectos y workshops entre los que destacan innovación, design thinking, creatividad disruptiva, estrategias digitales, social media, diseño de futuros, UX experience o storytelling, entre otros.
La Academia, fundada hace ya 6 años, es una escuela de ideas cuyo objetivo es formar creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital; creativos más reflexivos, más exigentes, con mayor capacidad de análisis crítico y que sean capaces de generar ideas innovadoras a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.
Su método está basado en la cultura del proyecto, donde el alumno juega un rol activo dentro de su proceso formativo. Sus aulas están diseñadas como un laboratorio de innovación y experimentación creativa donde los estudiantes, siempre trabajando en equipos multidisciplinarios y dirigidos por los mejores profesionales, pondrán a prueba su capacidad de generar conceptos, diseñar estrategias de largo recorrido y comunicar sus ideas de la forma más innovadora.
Por sus aulas han pasado más de 2000 alumnos, todos ellos profesionales del mundo de la comunicación, publicidad, marketing y planeación estratégica y también quienes trabajan en medios audiovisuales y digitales así como diseñadores, redactores, encargados de ventas, RRPP, emprendedores, productores, ilustradores o fotógrafos, entre muchas otras áreas.
Todos sus cursos tienen plazas limitadas. Para más información, pueden escribir a hola@laacademia.mx