Si se trata de aportar a tu agencia ideas valiosas, de esas que generan fácil y rápido, pon atención que, no voy a repetir.
Poco antes del inicio de la pandemia una de las agencias más creativas e importantes de México instaló en sus oficinas un pequeño estudio de grabación: con el propósito de producir, ahí mismo, todo tipo de audio. Sobre todo para redes sociales.
Su plan era generar entre 30 y 50 piezas de ese tipo cada mes, con duración de entre 4 segundos y 4 minutos. Y con posibilidad de venta de mil a cuatro mil pesos.
Ha sido tanto y tan continuo el éxito que, al tercer mes, la agencia tuvo que abrir un segundo estudio y a menudo no se dan a basto produciendo un promedio de 500 piezas al mes.
Mucho de ese éxito se debe a que han logrado introducir la música, de fondo o como tema principal, a todas esas producciones, gracias a Alvani Tunes, la librería musical más importante, en ese gremio, en EU, que ha llegado a México para surtir, rápido, de buen modo y mejores precios, todo tipo de música, ya sea de fondo o como temas principales, para comerciales, videos, cortos y hasta para películas.
Ello, para decirlo de manera coloquial, “viste mucho” a cualquier tipo de contenido y se puede accesar a ellos con solo contactar a la Lic. Laura García Álvarez del Castillo.
Ahora sí que son música para todos los oídos.