Provocadora y disruptiva. Así es la campaña de lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar, con la que la Compañía Total de Bebidas invita a unirnos en torno a un debate, ¿se trata de la mejor Coca-Cola de todos los tiempos?
Creada por la agencia Mercado McCann, la propuesta de comunicación de este lanzamiento alienta a las personas a probar el nuevo sabor y comprobar que la dulzura y la frescura se mantienen inalterables como siempre.
Y como en todo gran cambio, además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas. Presentada bajo el lema de “Nuevo Gran Sabor”, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una invitación para quienes aman disfrutar del sabor inigualable de Coca-Cola pero prefieren opciones sin azúcar. La nueva fórmula reemplazará a la anterior en todas sus presentaciones.
“La innovación está en nuestro ADN. Estamos convencidos de que este nuevo gran sabor, más suave, refrescante y delicioso, nos trae la mejor versión de todos los tiempos. Pero, con el verdadero espíritu de Coca-Cola, queremos incluir a todos en el debate y poner de relieve la libertad de elección y la oportunidad de probar este Nuevo Gran Sabor”, señaló Poliana Sousa, Directora de la marca Coca-Cola a nivel LATAM.
Coca-Cola Sin Azúcar ha mostrado un crecimiento sin precedentes en los últimos años y cada vez más consumidores eligen en México y a nivel mundial esta variante de la marca. Con esta pregunta desafiante como disparador, la Compañía Total de Bebidas irrumpe en el mercado con una nueva fórmula e identidad visual de su variante sin azúcar.