Sparkling, la agencia de nuestros amigos Rafael Bartaburu, Arturo Miranda y Esteban Sacco, (por orden alfabético), es una de esas rara avis de estos tiempos, que no solo se mantuvo a pesar de la pandemia, sino que incluso prosperó. Y mucho: su plana de personal supera ya a las 75 personas y su lista de clientes no ha dejado de crecer. Sobre todo en lo que toca a la categoría de productos de consumo como Danone, Bonafont, PamPam (aceite comestible en aerosol), Duncan Hines y otros más que fueron llegando para sumarse a Mabe, que es la cuenta de más duración en Sparkling y para la cual la agencia crea los materiales publicitarios para toda América Latina.
La pandemia llegó cuando nuestros tres amigos estaban dándole las gracias al co-working de Monte Urales, por lo que, con toda calma, Rafael, Arturo y Esteban se dieron a la búsqueda de una buena casa en Polanco. Y ya la encontraron, ya la acondicionaron y ya hasta la amueblaron y solo esperan que entre en funciones el semáforo verde para cambiarse a ella con todo y sus chivas.
¿Cuándo será eso?
“Calculamos que por ahí de enero del 2022 pero no queremos asignar nada hasta no haber pasado la pandemia”, nos dice el trío de creativos.