Cuadrante Estrategia y Comunicación, empresa líder de relaciones públicas basada en la Ciudad de México, confirma que ahora todas sus vacantes para las posiciones de becarios, ejecutivos de cuenta y consultores, están abiertas a jóvenes y profesionistas de todo México.
La decisión deriva de la creciente tendencia al home office, que terminará de instalarse en 2020 a raíz de la pandemia global del COVID-19. Todo el aprendizaje derivado de esta migración forzada hoy nos permite trabajar más eficientemente y desde cualquier rincón que cuente con Internet.
Para Cuadrante esta medida se traduce en la inmediata amplificación de su mercado potencial de talento por más de 400% (población CDMX vs población nacional). Además, la empresa ganará en diversidad y acceso a otras plazas. Oficializar el trabajo desde casa también significa menos inversión en transporte y mayor productividad.
La empresa considera a jóvenes que cursan los últimos semestres de carreras afines a la comunicación, o bien recién graduados. Los requisitos específicos son:
- Completamente bilingüe: escrito y oral.
- Disponibilidad de tiempo al 100%.
- Ganas de aprender y demostrar.
- Home Office con PC, micrófono y cámara para video llamadas. Buena conexión a Internet.
Los interesados pueden aplicar desde cualquier lugar de México en tres sencillos pasos:
1) Solicitar aplicación a vacantes@cuadrante.com.mx
2) Enviar CV y documentación requerida, que se detallará por correo electrónico.
3) Las y los candidatos seleccionados serán contactados para una entrevista.
Si bien esta medida representa una evolución importante para el alcance y forma de trabajar de Cuadrante, su oficina en Reforma 199 piso 9, Ciudad de México, se mantiene abierta como un centro de colaboración e intercambio para sus colaboradores y amigos, observando siempre las indicaciones y recomendaciones oficiales de salud.