Y volvemos a repetir a las diversas asociaciones del ramo (Internet, AVE, el CIM e IAB) que firmaron el desplegado en contra el pasado 28 de abril, que no compren causas perdidas ni se hagan cómplices de tan escandalosa corrupción.
Como ya señalamos, el Senado dijo va en una abierta y descarada maniobra populista con lo que es de esperarse una lluvia de denuncias, para atizar al fuego, en contra de corruptos como Alejandro Velázquez (*) a quien finalmente corrieron cuando el escándalo llegó al grado de que al señor ya le decían “El Nopal” porque todos los días se le conocían nuevas propiedades. Un empleado, con un sueldo mensual que no llega a los 10 salarios mínimos, tiene infinidad de casas propias por todo México y se da una vida digna de un pachá. Y ahora ya anda en Linkedin ofreciendo sus servicios. Y ese es uno porque hay cientos.
Desde que publicamos nuestro total apoyo a tan controvertida ley, no ha dejado de sonar nuestro teléfono con gente de los medios, que quiere aprovechar la coyuntura para balconear a los transas. Pero también de agencias de medios, quienes afirman tener todas sus operaciones en regla, claras y transparentes, listas y preparadas para cualquier auditoria que alguien quiera hacer.
Ya que lo mencionamos, convendría que las autoridades pusieran bajo la lupa a Havas Media quien, desde los tiempos de Sylvain Chevalier se carga una fama de transa y corrupta que nomás no puede sacudirse. Como consecuencia, dado que tan tremenda fama llegó a niveles intolerables, en plena pandemia Havas México se tuvo que cambiar de oficinas, (se redujo en un 70%), tuvo que correr a la mitad del personal y ya se le fueron sus mejores clientes.
¿Más nombres…?
Con gusto: no pierdan de vista lo que pudiera suceder muy pronto con la Sra. Karla Ávila, señora de la tercera edad quien fue durante largo tiempo negociadora de medios de diversas agencias de quien muchos dicen que le pedía lana hasta al bolero. La Sra. Ávila casi nunca estaba en su oficina: se la pasaba viajando por medio mundo “por cortesía de los medios”. No es de extrañar que la hayan corrido: pero ella les sigue llamando a sus ex-clientes para decirles “ya sé que te están trabajando, la gente que dejé en mi ex-agencia, con las estrategias que yo dejé diseñadas… ahí me la debes”.
Se Solicitan Denunciantes
Si tú lectora o lector querido, tienes algo que denunciar o que exhibir te pedimos que, nos lo hagas saber: sin vergüenza ni precauciones. Guardamos toda la discreción del mundo.
——————————————————————————————————————————————————————————–
(*) Afamado jefe de medios, autor de la famosa frase célebre “el que no transa, no vale”. Se dice que, al llegar frente a cualquier representante de algún medio exclamaba “tengo un problema y me urgen 30 mil pesos, dámelos y te firmo tu orden ahorita”.
Continuará en nuestra próxima edición.